EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Mar 202017
 

tecnico con experiencia para maquinaria industrial y equipos electricos electronicos, instalacion equipos, garantia, mantenimiento, servico 7/12, nuestros clientes son concesionarios de prestigiosas marcas internacionesas como TOYOTA, NISSA…


Paramadera

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #15 ¿Cuál es tu proyección a cinco años?”Deja que el entrevistador sepa que eres una persona estable y que deseas permanecer en esta empresa durante mucho tiempo.No comentes nada sobre tus aspiraciones de asumir una posición de control de la empresa para la cual estás dando la entrevista, de tener tu propia empresa, de jubilarte a los 40 años o que eres casado y tienes cinco hijos.Respuesta recomendada: “Deseo obtener un cargo X en una empresa X que se concentre en el desarrollo del comercio X. Idealmente, me gustaría trabajar para una empresa nueva, como ésta, para participar desde el principio y aprovechar todas las oportunidades que ofrece una empresa en crecimiento”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
2.¿Tiene alguna duda acerca de mi currículum? Hacer esta pregunta te hará mostrarte como alguien seguro, tranquilo y confiado de sus cualidades. Además el entrevistador podrá abordar sin problemas y con confianza todas las dudas que le surjan.